Categorías

Categorías


Tempesta esvaïda: ahora en libro-disco para disfrutar en casa

Publicado el : 07/10/2016 03:29:00
Categorías : Noticias

Tempesta esvaïda: ahora en libro-disco para disfrutar en casa

Las prometedoras carreras de Joaquim Serra y Carme Montoriol quedaron truncadas por la Guerra Civil, pero su música perdura después de 80 años de su estreno. El proyecto de recuperación de Tempesta esvaïda no es solo un homenaje coincidiendo con el aniversario del estreno, sino que es el descubrimiento de un texto delicioso y de una música inspiradísima que merece un lugar primordial en las programaciones de música lírica.

Este magnífico libro-disco, que os transportará a la poética vida marinera del Empordà, incluye por un lado, la primera edición del libreto de Carme Montoriol (conmemorativa del 50 aniversario de su muerte) a cargo y con prólogo de Anna Maria Velaz i Sicart; y del otro, la grabación de la obra realizada el pasado julio en el Convento de les Artes de Alcover con un repartode lujo (Helena Copons, Roger Padullés, Xavier Mendoza, Anna Alàs, Toni Marsol, Tànit Bono, Cor Lieder Càmera y Orquestra Camera Musicae) bajo la batuta de Diego Martin-Etxebarria.
Esta novedad editorial será presentada el próxio domingo 9 de octubre coincidiendo con la clausura de la 19 edición de la Fira Mediterrània de Manresa protagonizada, precisamente, por la puesta en escena de l'obra. Allí mismo se podrán obtenerlos primeros ejemplares de la publicación.
Conseguid vuestro ejemplar al precio promocional de 15,00 € escribiéndonos a ficta@ficta.cat

Entradas relacionadas

Producto añadido a la lista de comparación!