Categorías

Categorías


Ficta lleva la música coral catalana al Festival Europa Cantat de Tallin

Publicado el : 18/07/2018 15:38:43
Categorías : Noticias , Presentaciones

Ficta lleva la música coral catalana al Festival Europa Cantat de Tallin

FICTA ediciones estará presente en la principal cita coral europea promocionando la música de su catálogo: música catalana de nueva creación y obras rescatadas del olvido de grandes compositores catalanes de todos los tiempos.

La editorial además de tener su stand en la feria que tiene lugar en el marco de esta gran cita coral internacional, ofrecerá una presentación para directores y compositores el día 29 de julio a las 10:30 en la Universidad de Tallin (Narva mnt 25). En esta presentación Josep Vila i Casañas presentará su última producción y de una forma muy especial la Misa Sagrada Familia que 4000 cantores han estrenado en este templo barcelonés la última semana y las Five folk songs que ha escrito para voces blancas y piano para encargo del Festival Europa Cantat y que se estrenarán en Tallin en el concierto de clausura del festival.

El festival contará con la presencia de Josep Vila i Jover (director del Coro Infantil VES de Granollers) como director de un taller, del Coro Joven Nacional de Cataluña que ofrecerá varios conciertos y de una delegación de cerca de 200 coristas que participarán en este festival que reunirá más de 3000 personas de todo el mundo.

Será un marco inmejorable para promocionar e internacionalizar nuestra música.

Entradas relacionadas

Producto añadido a la lista de comparación!