Categorías

Categorías


CATALUNYA RÀDIO celebra con nosotros la Noche de Navidad con 'EL NOSTRE NADAL'

Publicado el : 24/12/2015 17:26:50

CATALUNYA RÀDIO celebra con nosotros la Noche de Navidad con 'EL NOSTRE NADAL'

Catalunya Ràdio ha programado para la noche de Navidad de este año EL NOSTRE NADAL de Francesc Civil en la versión que la Coral Sant Jordi y la GIOrquestra estrenaron el pasado sábado 20 de diciembre al Auditorio de Girona.

Encontraréis las partituras de EL NOSTRE NADAL en la versión para voces mixtas y orquesta así como la versión con piano a FICTA, la nueva editorial de música catalana.

La retransmisión que tendrá lugar de las doce a la una de la noche constará de una generosa selección de los villancicos catalanes de toda la vida en unas realizaciones sinfónico-corales que permanecieron inéditas hasta que la CSJ y la GIOrquestra las estrenaron en un concierto bajo la dirección de Lluís Vila, que señaló el pistoletazo de salida de los actos conmemorativos del 25è aniversario de la muerte de su compositor.

Tenéis la opción de sentirlas en directo el próximo domingo 27 en Catellbisbal (18h) en la versión de coro y piano y el 24 de enero (18.30) en Molins de Rei en la versión para coro y orquesta.

FICTA os desea, con la audición de los villancicos más nostrades, unas Felices Navidades y un 2016 pleno de nuevos descubrimientos musicales.

Entradas relacionadas

Producto añadido a la lista de comparación!