Categorías

Categorías


Repertorio de Navidad? Sí, ahora es el momento!

Publicado el : 27/01/2016 14:04:24
Categorías : Noticias

Nunca más (al menos durante este año) faltará tanto tiempo para el próximo concierto de Navidad de tu coro. Si además vuestra aspiración es ser programados en una temporada estable, ahora es el momento de lanzar las propuestas.

"El noi de la mare", "Els pastorets", "Les dotze van tocant" y "El cant dels ocells" son algunas de los 15 villancicos tradicionales que incluye el poema musical "El nostre Nadal"

Te proponemos que este año canteis todo o parte de EL NOSTRE NADAL de Francesc Civil. El Nostre Nadal son 15 villancicos tradicionales catalanes para coro mixto y orquesta (o piano) que se pueden cantar seguidos o una selección de ellos. La obra és muy conocida en su versión de voces blancas y orquesta (la que Francesc Civil compuso para la Escolania de Montserrat y que dicha formación ha grabado dos veces e interpretado en un centenar de ocasiones).

Un concierto para todos los públicos con nuestros villancicos como nuna antes los has escuchado

La orquesta es reducida (2 1 2 2 - 1 0 0 0 - tmp - hp - str) y también existe la versión para piano que estamos a punto de publicar. Además la obra (que en su conjunto no llega a la hora de duración) admite la participación de corales infantiles o de voces blancas, de manera que es ideal para familias corales o conservatorios y escuelas de música.

La mejor alternativa a los conciertos de valses y polcas con música y músicos de casa.

La versión para voces mixtas (anterior a la de voces blancas) ha sido estrenada estas pasadas fiestas por la Coral Sant Jordi y la GIOrquestra y posteriormente fue interpretada también por el Cor Jove de la Coral Sant Jordi, sus coros infantiles (L'Espurna y L'Esquitx) y el Quodlibet Grup Coral de Molins de Rei. No dejes de escribirnos para solicitar información o un ejemplar de la obra. Y si has escuchado o cantadola obra, te invitamos a que nos dejes tu comentario.

Entradas relacionadas

Producto añadido a la lista de comparación!