Categorías

Categorías


Un Barret de Cançons: poemas para escuchar, ver, leer y cantar.

Publicado el : 09/11/2016 12:23:43
Categorías : Noticias

Un Barret de Cançons: poemas para escuchar, ver, leer y cantar.

sardina-de-llauna"Lo que teneis en las manos es mucho más que un libro. Hay poemas hechos canciones, y mucho más que canciones. Hay ilustraciones poema, hay música, hay palabras... Entonces, si no es un libro, ni un disco, ni una exposició de arte... Qué es, entonces? Cómo lo podemos denominar? Ah!, no lo sé. Y seguro que los lectores tampoco lo sabeis, porque la palabra no existe y tendremos que inventárnosla" (del prólogo de Anna Manso)

Lunes 28 de noviembre a las 18hs a Abacus del carrer Balmes de Barcelona presentamos Un barret de cançons, un libro-disco para todos los públicos con poemas de Miquel Desclot musicalizados por Josep Vila i Casañas e interpretados por el Cor Infantil Amics de la Unió sobre la dirección de Josep Vila i Jover acompañados al piano de Josep Surinyac. la-gallina-capitana

Cada página del libro presenta un poema de Miquel Desclot convertido en ilustración por el estudio barcelones Mandaruixa Design que puede ser contemplado, leído, recitado o bien cantado o escuchado en la versión que ha grabado el Coro Infantil Amics de la Unió.

Mucho más que un libro, un regalo ideal para todas las edades. El acto de acceso gratuito con aforo limitado contará con la presencia de los autores de Miquel Desclot, autores de los poemas; Josep Vila i Casañas, autor de la Música; Josep Vila i Jover, director del Cor Infantil Amics de la Unió; y Martí Ferrer, editor del libro-disco. Ficha tecnica:

  • Título: Un barret de cançons
  • Autores: Miquel Desclot y Josep Vila i Casañas
  • Intérpretes: Cor Infantil Amics de la Unió, Josep Surinyac (piano) y Josep Vila i Jover (direcció)
  • Referencia: FL 0002
  • ISBN: 978-84-946104-1-7
  • PVP: 15€

Productos relacionados

Entradas relacionadas

Producto añadido a la lista de comparación!