Categorías

Categorías


Josep i Maria (1961). Set de partes

Instrumentación: coro(SSAA)-1111-hp-st

Duración: 3:50

Para obtener el presupuesto del alquiler de la obra escríbenos a ficta@ficta.cat

Más detalles

Código de referencia: FP0094

Como homenaje al compositor Francesc Civil i Castellví (1895-1990) por el 25 aniversario de su fallecimiento, la editorial Ficta apoyó el proyecto iniciado por la familia del compositor, de catalogar y publicar su obra.

El Poema camperol, el Concierto para piano en Re y El Nostre Nadal, fueron las tres primeras obras recuperadas (todas ellas sinfónicas). Se estrenaron el 19 de diciembre de 2015 en el Auditorio de Girona por la GIOrquestra, Miquel Villalba y la Coral Sant Jordi.

El Nostre Nadal es un ciclo de 15 villancicos catalanes para coro mixto y orquesta simfónica en elaboraciones de gran dificultad interpretativa pero al mismo tiempo muy agradales de escuchar que Francesc Civil escribió por encargo del Pare Irineu Segarra.(director de la Escolanía de Montserrat) para grabar en disco.

Esta primera versión para coro mixto y orquesta no llegó a grabarse e Irineu Segarra le encargó una versión para voces blancas y orquesta que sí llegó a grabarse dos vecespor la Escolania de Montserrat e interpretada de formada fragmentada o completa en su versión para voz y piano en centenares de conciertos por el mundo.

Esta versión original para coro mixto y orquesta, inédita hasta el día de hoy, se estrenó recientemente a partir de la presente edición en Girona en diciembre del 2015.


EditorialFicta
SoportePapel
FormatoPartes
PeríodoSiglo XX
Fecha de publicación01/06/2016
Género / EstiloTradicional, Clásica
FormaciónCoro de voces blancas, Coro y orquesta
InstrumentoVoz
Instrumentacióncoro(SSAA)-1111-hp-st
IdiomaCatalán
NivelProfesional
Duración3:50
AlquilerSi

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su comentario

Josep i Maria (1961). Set de partes

Josep i Maria (1961). Set de partes

Para obtener el presupuesto del alquiler de la obra escríbenos a ficta@ficta.cat

Producto añadido a la lista de comparación!