Categorías

Categorías


Para Navidad, en Cataluña y todo el mundo: El Nostre Nadal de Francesc Civil

Publicado el : 13/12/2016 10:00:29
Categorías : Noticias

Para Navidad, en Cataluña y todo el mundo: El Nostre Nadal de Francesc Civil

En estos días los 15 villancicos tradicionales catalanes que integran El Nostre Nadal de Francesc Civil i Castellví sonarán en directo en diferentes conciertos por toda Cataluña y en diferido por emisoras radiofónicas de todo el mundo.

El próximo domingo día 18 de diciembre en el marco del Día de Navidad en la Unión Europea de Radiodifusión, Catalunya Música y 15 emisoras de 14 países (Canadá, Reino Unido, España, Rumania, Bulgaria, Portugal, Alemania, Dinamarca, Estonia, Islandia, Irlanda, Grecia y Austria) retransmitirán en diferido la versión de El Nostre Nadal en la versión original para voces mixtas y orquestaa que estrenó en Girona la Coral Sant Jordi y la GIOrquestra bajo la dirección de Lluís Vila i Casañas.

El Coro de la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona, que dirige Montserrat Rios, incluye El Noi de la Mare en la versión de voces mixtas y orquesta en el su tradicional concierto de Navidad que ofrece el próximo martes 20 de diciembre a las 20h en el Auditori de la URV (Av.Catalunya de Tarragona).

La Jove Orquestra InterComarcal (JOIC) de Tarragona interpretará una selección de 5 villancicos del ciclo de Francesc Civil en una nueva versión para orquesta sola bajo la dirección de Marcel Ortega. Podeis sentirlas en concierto el dia 29 a las 20:30 en el Centro Cultural de Valls y el día 30 en el Teatre Tarragona a las 20h.

La Coral Geriona incluye El Cant dels Ocells en su último disco y gira de conciertos "Nadal a Veus" y en el concierto especial que ofrecerá en el Auditorio de Girona (día 23 a las 21h) ofrecerá otros villancicos de este ciclo en la versión de voces blancas y piano. En este link podeis ver el calendario de conciertos.

Entradas relacionadas

Producto añadido a la lista de comparación!