Categorías

Categorías


Dos oportunidades para descubrir la obra para piano de Francesc Civil

Publicado el : 22/09/2016 05:33:42
Categorías : Conciertos , Noticias , Presentaciones

Dos oportunidades para descubrir la obra para piano de Francesc Civil

Las próximas semanas Girona y Barcelona acogerán diferentes actos en los cuales, quien lo desee podrá disfrutar de la buena música para piano de Francesc Civil i Castellví. El próximo martes día 27 en el Auditori Josep Viader de Girona acogerá, a las ocho de la tarde, el acto de presentación del libro "Quan la música esdevé passió. Els germans Francesc y Joseph Civil" de Lluís Brugués y Albina Varés.

En el marco de esta presentación a cargo del historiador, ex-alcalde y ex-conseller gironés Joaquim Nadal, nuestro pianista Miquel Villalba interpretará dos obras para piano solo de Francesc Civil: Maria-Elvira y Pomell de cançons catalanes.

Poco después, el lunes 10 de octubre a las ocho de la tarde, el DUO FICTA integrado por Miquel Villalba y Neus Guiu ofrecerán un concierto de música para piano a cuatro manos en el Centre Sant Pere Apòstol de Barcelona. En este concierto estrenarán la sardana Voreta l'Onyar del mismo compositor gironés. Miquel Villalba, que ya había estrenado el Concierto para piano y orquesta en Re de Civil el pasado diciembre con la GIOrquestra, está preparando la grabación de la integral para piano de Francesc Civil y se encarga de la edición de las obras para piano que FICTA publicará en el próximo 2017.

Entradas relacionadas

Producto añadido a la lista de comparación!