Categorías

Categorías


Concierto de l'Obaga, última publicación del 2016

Publicado el : 31/12/2016 07:00:38

Concierto de l'Obaga, última publicación del 2016

Despedimos el 2016 con la publicación de la partitura general del Concert de l’obaga del compositor y guitarrista Feliu Gasull. Como ya informamos anteriormente, esta obra se estrenó en Aachen (Alemanya) el día 21 de noviembre en el marco del festival Spegtra. Concert de l’obaga es un doble concierto para guitarra y voz acompañadas por clarinete, arpa y orquesta de cuerda.

Tiene una duración aproximada de 26 minutos y esperamos poder escucharla pronto en Cataluña. Con esta obra de Feliu Gasull completamos un año en que hemos publicado más de 30 obras de autores diferentes desde el barroco a nuestros días. Nuestra música se ha nterpretado en más de35 conciertos (con tres estrenos absolutos), tres conciertos se han retransmitido en directo per Cataluña Música y dos de estas retransmisiones se han integrado en programaciones especiales de la Unión Europea de Radiodifusión con lo que nuestra música ha sonado en más de 30 països.

Para completar el balance, cabe mencionar que hemos publicado dos libro-disc, Tempesta esvaïda y Un barret de cançons, con los cuales iniciamos nuestra actividad como discográfica. No podemos hacer un balance más positivo del 2016. Para el año 2017 tenemos numerosos proyectos editoriales, discográficos y de crecimiento empresarial que iremos compartiendo con todos vosotros.

Muchas gracias a todos los músicos, compositores, clientes y colaboradores que habeis hecho posible este 2016 tan extraordinario. os deseamos lo mejor para el 2017! 

Productos relacionados

Entradas relacionadas

Producto añadido a la lista de comparación!